ibercode - diseño web

La estética sofisticada y la sencillez en su uso son elementos positivos que harán que una web se convierta en el mejor aliado de cualquier empresa.

EL PROYECTO

IBERCODE permite al cliente encargar el desarrollo web de su página desde el principio, incluyendo desde los procesos creativos iniciales hasta el posicionamiento final de la web y sus posteriores actualizaciones. Todo ello proporcionado por una empresa con gran experiencia en el sector y que ofrece un trato personalizado, ahondando en la idea de que huir de lo común, de lo que todo el mundo hace, es la única forma de destacar en la Red. Además, los profesionales de Ibercode proporcionarán al cliente un asesoramiento específico, con el que se puedan resolver diferentes dudas o que permita plantear estrategias a corto, medio y largo plazo en la ejecución de su proyecto.
meeting
meeting diseño web adaptable - responsive

contar con un diseño web responsive o adaptable, permite que la web sea visualmente agradable y funciona de forma igualmente eficaz en cualquier tipo de soporte desde donde se consulte, ya sea un ordenador, una tablet o un teléfono móvil. Algo que en la actualidad es totalmente indispensable.

meeting


E-COMMERCE FARMACÉUTICO

EL 1 de julio de 2015 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha puesto en marcha el sistema que permitirá a los ciudadanos comprar medicamentos, a través de Internet.

En IBERCODE diseñamos y configuramos tu FARMACIA ONLINE para que puedas vender los medicamentos EFP y los productos de Parafarmacia a toda España.
Y todo esto por un precio muy asequible.

SOLICITA TU PRESUPUESTO ONLINE

Clientes que han confiado en nosotros