SEM - MARKETING ONLINE

el marketing online SEM emerge como un método de optimizacion web a través de estrategias
que eleven la visualización de una página web determinada en un extenso ámbito.

campañas de pago por click (PPC) en Google Bing Yahoo

Grandes, pequeñas y medianas compañías, tienen en los métodos PPC (pago por click) una oportunidad para incrementar su visualización en el entorno digital sin necesidad de una gran inversión.
De hecho, su rentabilidad a corto plazo es una de sus principales características.
VENTAJAS:
El anunciante solo paga si el usuario accede a su anuncio
Presentan una gran capacidad de segmentación
Cada anunciante decide su capacidad presupuestaria a la hora de invertir
Las campañas son analizables en todo momento, de modo que pueden ajustarse y sus resultados medirse

Google Shopping

Google Shopping constituye otra de las alternativas de los empresarios a la hora de acercarse a sus consumidores.
Estos anuncios, en formato ficha de producto, aparecen en los resultados del buscador, tanto en el bloque central como en la zona derecha junto con el resto de anuncios.
De este modo, los clientes pueden comparar distintos artículos y adquirirlos directamente.

E-mail Marketing

Bajo coste, entrega inmediata al cliente o creación de relaciones de negocio duraderas son las claves asociadas a las campañas de e-mail marketing, otra línea de acción en Internet. A través de la difusión de contenidos mediante correo electrónico, una empresa trata de promocionar productos y servicios, fidelizar clientes o entregar invitaciones.

Redes sociales

Aquel emprendedor que trate de acercarse a su público en el entorno web encontrará en el social media marketing otro punto a su favor.
En definitiva, a través de estas herramientas, una empresa dispone de la oportunidad de generar idea de comunidad, además de ofertar sus productos o servicios

GOOGLE PLACES PARA EMPRESAS

Google Place para empresas,define claramente el área exacta de actividad de cada una de las empresas
y las ubica en el Maps a través de un icono relacionado en su localización exacta.
De este modo, resultará siempre más fácil para clientes potenciales adquirir las direcciones de aquellas tiendas físicas por las que han mostrado interés.

IBERCODE GOOGLE PARTNER

Poner la estrategia de marketing digital en manos de una empresa especialista adquiere una importancia suma, si se tiene en cuenta que la tendencia de los usuarios a la hora de comprar e informarse a través de Internet no para de crecer anualmente.

Paralelamente a la búsqueda de ese posicionamiento orgánico, Ibercode despliega estrategias de pago encuadradas dentro del denominado SEM (Search Engine Marketing), que actúan sinérgicamente con SEO, lo que permite el acortamiento de plazos para la percepción de los efectos buscados. El empleo de SEM requiere la redacción de anuncios, la selección de palabras clave y tipos de concordancias y su integración en métodos de monitorización del desarrollo de la campaña promocional en motores de búsqueda.

Nuestro objetivo es alcanzar el

de éxito